lunes, 3 de marzo de 2008

PERSPECTIVAS DE VIDA

Perspectiva de vida

Es complicado hablar de un futuro que se resume en 5 años de vida, pero lo que es verdad es que a largo plazo esta servidora tiene varias metas por cumplir.

Primeramente me veo ya titulada desde mucho tiempo antes, deseo ya encontrarme ejerciendo el periodismo en algún medio que me de la oportunidad de desarrollarme, ya haberme hecho una fama de buena reportera que busca la información, que hace bien su trabajo y que no compromete lo que piensa o lo que sienta por miedo o por el cuidado de los intereses de unos cuantos, se que talvez sueño utópico y trillado pero también entiendo que una de las virtudes que tiene que tener el periodista es ser congruente con lo que hace y lo que dice y en mi opinión es la obligación de cada uno de los aspirantes a comunicadores profesionales que somos.

A mi me encantaría estar cubriendo la fuente de espectáculos, pienso y creo que lo podría hacer muy bien, también me interesaría probar en otras fuentes o en varios medios para que logre tener un panorama más general de la labor periodística o como se dice “no puedes decir que algo no te gusta cuando no lo has probado”, entonces ya con la experiencia puedes conocer y probar ,puedes comparar medios, formas de trabajo, ambiente y así llegar a elegir que es lo que te llena o no como persona.

No hay comentarios: