martes, 4 de marzo de 2008

Vende caro tu amor…

El amor se respira en el aire, las personas caminan con globo en mano para encontrarse con el ser amado o con la amiga del alma.
El camino se dibuja con vendedores ambulantes que venden rosas o globos, peluches o chocolates, Cowco o Pooh, es igual , el detalle es lo importante y encontrar el precio más bajo lo fundamental. Aunque no solo los ambulantes aprovechan esta ocasión, también las grandes tiendas establecidas como Walmart, Sambors, Sears, Liverpool, las cuales ofrecen sus mejores ofertas para que este día los amorosos compren.
Los restaurantes lucen al tope albergan a comensales ansiosos para después de saciar su apetito continúen con el plato fuerte que se comeran en algún hotel de Calzada de Tlalpan, y los que por cualquier sltuacon no van acompañados o no tienen con quien ir, en esta misma calzada encuentran quien los consuele, puede ser hombre, mujer o quimera, faldas cortas, baby doll,maquillaje
y filas interminables de automóviles que se detienen para preguntar el costo de la mercancía. Y en medio de este espectáculo que derrama miel y buenos deseos cabría un espacio para repensar que este día es uno más de esos en que la mercadotecnia se aprovecha del sentimentalismo de las personas para vaciar los bolsillos y es que pensándolo bien después de la cuesta de enero volver a sobregirar las tarjetas de crédito es una buena idea ya que como navidad, día de la madre, día de la familia, el día del amor y la amistad es uno de esos días en los que el ambiente dice que quien gasta más quiere más.

No hay comentarios: